Derrumbe en EE.UU.: familia encuentra a su gato tras dos semanas del colapso de condominio

Un milagro en medio de la catástrofe. Dos de los tres integrantes de una familia de Florida resultaron heridos tras colapso de edificio de 12 pisos, y uno sigue desparecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"En medio de esta tristeza, esperábamos buenas noticias para los sobrevivientes o para cualquier mascota", dijo María Gaspari, amiga de la familia González.
"En medio de esta tristeza, esperábamos buenas noticias para los sobrevivientes o para cualquier mascota", dijo María Gaspari, amiga de la familia González.Fuente: Composición EP

Una familia de Florida que lucha después del colapso del condominio en Surfside, en Estados Unidos, ha recibido un rayo de esperanza en medio de la tragedia: su amado gato, desaparecido desde la noche del desastre, ha sido encontrado con vida.

La familia González vivía en la unidad 904 del condominio Champlain Towers South con su gato negro Binx, pero no se había visto a su mascota desde el pasado 24 de junio en que cayó el edificio de 12 pisos.

Ángela y Devin González resultaron gravemente heridos en el colapso, pero Edgar González sigue desaparecido. El viernes 9 de julio, se vio al gato negro deambulando por el lugar donde una vez estuvo el edificio.

Un buen samaritano lo recogió y lo llevó a un rescate de animales en Miami Beach. "En medio de esta tristeza, esperábamos buenas noticias para los sobrevivientes o para cualquier mascota", dijo María Gaspari, amiga de la familia González, al medio WSVN.

“Como sabrá, las mascotas son una familia”, agregó. Asimismo, dijo que la familia recibió la confirmación de que el gato era suyo y dijo que Binx es el gato de Devin.

"Estoy segura de que estará encantada al saber que encontraron a su gato. No puedo creerlo", dijo Gaspari. "Esto es un milagro para toda la comunidad de Surfside", agregó. Según WSVN, tres organizaciones de animales locales trabajaron juntas para reunir a Binx con su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...