España: detienen a un joven por arrancarle los ojos a un trabajador de un hotel

El menor de 17 años atacó violentamente a un empleado de un hotel en Cambrils. La situación del empleado es grave.

Joven no tendría enfermedad mental diagnosticada.

Joven no tendría enfermedad mental diagnosticada.

Fuente: Difusión
Lazy loaded component

España y todo el mundo entró en conmoción luego de conocerse la trágica y espeluznante historia ocurrida este martes, en horas de la madrugada, en la que un menor de edad (17 años) le arrancó los ojos a un trabajador de hotel en un momento de ira.

Según fuentes policiales, que recoge el La Vanguardia, el empleado recibió duros golpes por el joven quien al ver caído a su víctima no tuvo mayor maldad que extirpar los ojos.

PUEDES VER: España le teme a variante peruana Lambda del coronavirus por su “transmisión comunitaria”

Los agentes policiales llegaron hasta el Hotel El Dorado, en Cambrils, y encontraron los ojos del empleado desparramados por el suelo. Por ello, el herido fue trasladado a un hospital cercano en Tarragona.

El victimario fue detenido por los Mossos d'Esquadra que estaban en las dependencias, pero antes sufrieron las embestidas del menor de edad que se encontraba acelerado.

PUEDES VER: ¿Vacaciones a España? Revisa AQUÍ qué documentos necesitas para viajar desde Perú

Incluso, el joven intentó arrebatarle la pistola a uno de los efectivos policiales dándole un cabezazo en la nariz. De manera que, la única forma de tranquilizarlo fue con un sedante. La madre del agresor solicitó ayuda, porque su hijo estaría atravesando una situación “psicótica”.

De momento, las autoridades han revelado que el joven no tiene ninguna enfermedades mental diagnosticada. Es más, en su haber tiene cuatro episodios violentos desde el pasado mes de marzo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales