¡Tragedia! Familia que viajo a Miami a vacunar contra la COVID-19 esta desaparecida tras derrumbe

Sergio, hermano del padre desaparecido sostuvo que tiene “mucha fe y esperanza” en encontrar con vida a su familia. Hasta el momento son casi 159 personas desaparecidas entre los escombros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vista exterior del edificio de 12 pisos derrumbado parcialmente en la ciudad de Surfside, al norte de Miami Beach.
Vista exterior del edificio de 12 pisos derrumbado parcialmente en la ciudad de Surfside, al norte de Miami Beach.Fuente: Difusión - Crédito: AFP

Trágico. Al menos 159 desaparecidos por el derrumbe del edificio Champlain Towers en Miami, entre los que se encuentra una familia colombiana, integrada por el padre, la madre y una pequeña de 14 años, que habían decidido viajar a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus y de paso "aprovechar" unas vacaciones.

Sergio, hermano del padre desaparecido sostuvo que tiene “mucha fe y esperanza” en encontrar con vida a su familia. “Ellos viven en Colombia y vinieron a Miami a vacunarse y aprovechar para pasar unos días de vacaciones”, añadió en declaraciones a TN.

“Rescataron a 35 personas de los escombros, pero aún hay más de 100 personas desaparecidas”, resaltó. “Estoy prácticamente esperando un milagro”, añadió al medio citado.

"Es difícil imaginar cómo pudo haber sucedido esto", dijo Charles Burkett, alcalde de la región. "Los edificios simplemente no se caen", comentó a los periodistas que se encontraban en el lugar.

"Esperaremos lo mejor en términos de recuperaciones adicionales, pero nos estamos preparando para algunas malas noticias, solo dada la destrucción que estamos viendo", dijo Ron DeSantis, gobernador de Florida.

Asimismo, se presume que más victimas estarían debajo de los escombros por lo que la policía ha clausurado las calles para que ambulancias y bomberos pueden ayudar en el rescate.

Finalmente, hasta el momento se ha confirmado la muerte de tres personas, pero aún no se detalla los datos personales por lo que aún se esta indagando en el lugar de los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...