Presidente de Filipinas: “Si no quieren vacunarse, los arrestaré y les inyectaré la vacuna en el trasero”
El mandatario Rodrigo Duterte mostró su enojo porque muchos de sus ciudadanos no desean vacunarse. Hasta el momento, en Filipinas se han aplicado 8,4 millones de dosis.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, hizo ruido mundial al amedrentar a sus ciudadanos con encarcelarlos si se niegan a recibir las vacunas contra la COVID-19.
Según recoge el portal local GMA, el mandatario amenazó a la población de Filipinas con vacunar a las personas en el trasero en caso se nieguen a ser inoculados.
PUEDES VER: Filipinas: Presidente Rodrigo Duterte ordena arrestar a las personas que lleven mal la mascarilla
“No me malinterpreten, hay una crisis en Filipinas, hay una emergencia nacional. Si no quieren vacunarse, los arrestaré y les inyectaré la vacuna en el trasero”, vociferó.
Además, el primer mandatario exhortó a los que se rechacen a vacunar que las puertas del país están abiertas para que se “larguen”, porque no desea que hayan más brotes de COVID-19.
“Si no están de acuerdo con vacunarse, váyanse de Filipinas. Vayan a India si quieren o a otra parte del mundo, a América”, sentenció.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.