Niño de 7 años falleció tras ser atacado por una jauría de perros en Estados Unidos

Shamar Jackson y su hermano estaban buscando a su mascota perdida, cuando de pronto la manada de perros corrió en dirección a ellos. Solo uno sobrevivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shamar y su hermano estaba buscando a su chihuahua perdido.
Shamar y su hermano estaba buscando a su chihuahua perdido.Crédito: Marion County Sheriff's Office-South Carolina

Un niño de tan solo siete años falleció tras ser atacado por una manada de perros mientras caminaba junto a su hermano en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los menores estaban buscando a su mascota perdida, un pequeño chihuahua.

El niño, identificado como Shamar Jackson, amaba a los animales, es por ello que salió con su hermano a buscar a la mascota de la familia que hace unos días se había extraviado, cuando de pronto una manada de cinco perros apareció para atacarlos.

De acuerdo a información del padre los niños, Carnell Jackson, ambos trataron de escapar de la emboscada, sin embargo, los canes cerraron el paso de los menores y se lanzaron a atacarlos. Solo el hermano se Shamar logró escapar con vida.

“No pudieron escapar porque había tantos perros que venían de diferentes direcciones”, contó Jackson al diario estadounidense The State. “No pensé que volvería a casa y encontraría a mi hijo muerto”, lamentó el padre del menor.

De acuerdo a información de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, en Estados Unidos, nadie ha sido identificado como el dueño de los perros que atacaron a Shamar, sin embargo, se logró capturar a cinco perros y un cachorro de una propiedad cercana al lugar del ataque.

Se ha abierto una cuenta en Anderson Brothers Bank para aquellos que deseen donar para el costo del funeral de Shamar Jackson de 7 años. Shamar perdió trágicamente la vida a principios de esta semana

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...