Detienen a narco que tenía un 'búnker' escondido debajo de una casita de juguete [VIDEO]

'El Renko ' Pacheco, uno de los narcotraficantes más buscados de Argentina, construyó un escondite de cinco metros de profundidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'El Rengo' Pacheco llevaba más de 10 años prófugo.
'El Rengo' Pacheco llevaba más de 10 años prófugo.Crédito: Captura / Twitter

Un insólito hallazgo fue reportado por la Policía de Argentina tras la captura de 'El Renko ' Pacheco, uno de los narcotraficantes más buscados del país. El delincuente había construido un búnker de cinco metros de profundidad debajo de una casita de juguete.

La colosal construcción constaba de dos oficinas y dos casas de seguridad que contenían documentos de gran relevancia para Alejandro Pacheco, más conocido como 'El Renko ' Pacheco, el narco más pesado de San Martín que llevaba más de 10 años prófugo de la justicia.

Pacheco fue finalmente detenido junto a su esposa y su hijo tras un operativo ordenado por el juez federal de Morón, Jorge Rodríguez. El hallazgo fue reportado por la periodista argentina Bárbara García Crespo.

“Estas son las bóvedas que encontraron en una de las propiedades del "Rengo" Pacheco. Una estaba escondida en la casita de los juegos de niños. Había documentación de sociedades off-shore y cuentas relacionadas con la banda que lideraba el capo narco”, reportó García en Twitter.

En el video compartido en redes sociales se logra ver cómo a la Policía Bonarense rompiendo el piso donde finalmente hallaron el acceso al búnker que estaba conectado por una escalera con peldaños de hierro amurados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...