Hombre sin hogar que pedía comida en un restaurante es ayudado: lo contrataron y ahora tiene un trabajo

Kenneth Smith había sido desalojado de su apartamento y vivía en las calles desde hace cuatro años, pero una noble ayuda le cambió por completo su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre que mendigaba comida afuera de un restaurante es ayudado: le dieron trabajo y un hogar.
Hombre que mendigaba comida afuera de un restaurante es ayudado: le dieron trabajo y un hogar.Crédito: Outback Steakhouse

Medios de Estados Unidos informaron sobre el conmovedor caso de Kenneth Smith, un hombre  que le tocó vivir en las calles tras ser desalojado de su apartamento hace cuatro años, pero gracias a una noble ayuda cambiaron su vida por completo.

Kenneth Smith pasó por grandes dificultades económicas, debido a que no contaba con un empleo y tampoco tenía para comer. Por ello, el hombre tuvo que pedir un poco de comida en las afueras de diversos establecimientos de comida en el estado de Texas.   

No obstante, la dueña de un restaurante llamado Outback Steakhouse se compadeció de él luego de verlo dormido en las afueras de su local. Cuando supo que el hombre tenía hambre, le regaló una tarjeta de regalo de US$100. “Ella me dijo que entrara y comiera”, recordó Kenneth Smith.

elpopular.pe

Tras conocer su historia, la mujer le ofreció un trabajo en su restaurante como mesero a lo que el hombre aceptó lleno de feliz, pues después de años alguien le volvía a dar una oportunidad de trabajo y en medio de la pandemia.

elpopular.pe

“Mi abuela solía decirme que la vida no siempre va a ser como tú quieres que sea. Dijo que la vida es buena, pero que a veces también puede ser agria. Ha sido muy difícil, pero Dios, en conjunto, nunca te abandonará. Me ha bendecido con un trabajo”, precisó Smith a Good Morning America.

Le brindan un hogar

La dueña del restaurante Outback Steakhouse sabía que Kenneth Smith no tenía un hogar y recurrió a las redes sociales para buscar ayuda para él. A través de la página de Facebook de Fort Worth Foodies, la mujer contó la historia del hombre y pidió un alojamiento para él.

“Recientemente contraté a un caballero sin hogar. Es maravilloso y trabaja muy duro (…) Solo está tratando de empezar de nuevo”, señaló.

Cabe resaltar que la respuesta de los usuarios superó las expectativas, pues donaron dinero, ropa y seis meses de alojamiento pagados en un hotel para que Kenneth tenga una vida mejor en EE. UU., según The Epoch Times en español.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...