Luchador es detenido tras agredir a niño de 5 años en una función de lucha callejera

El menor se acercó a abrazar al luchador conocido como 'El Vikingo', sin embargo este lo tomó del brazo y arrojó contra el suelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El niño se acercó a abrazar al luchador.
El niño se acercó a abrazar al luchador.Crédito: Captura / Twitter

Un conocido luchador de México, llamado Einar 'El Vikingo', fue detenido por la policía tras agredir a un menor de cinco años en un evento de lucha libre en la Ciudad de México (CDMX). Los testigos del ataque trataron de tomar justicia por sus manos.

El hecho fue grabado en la alcaldía de Venustiano Carranza, en donde se llevó a cabo una función de lucha libre con varios gladiadores, sin embargo, casi al terminar el evento, un menor se acercó corriendo a abrazar a 'El Vikingo'.

En el video de 19 segundos que ha generado una ola de críticas en redes sociales, se logra ver cómo el menor corre con dirección al luchador y trata de abrazarlo, sin embargo, este lo toma del brazo y lo arroja contra el suelo.

Tras la trifulca generada por la indignación de los asistentes al evento, agentes de la policía detuvieron al luchador y fue trasladado a la Fiscalía en donde enfrentará la acusación de maltrato infantil.

En tanto, el menor fue llevado a un centro médico para revisar su estado de salud y las lesiones que pudo haber sufrido tras el violento episodio. Hasta el momento, la Comisión de Lucha Libre de Ciudad de México no se ha pronunciado al respecto.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...