EE.UU.: Madre abandonó a su bebé de 7 meses de nacido en un supermercado [VIDEO]

La mujer de 20 años le dijo al dueño de la tienda que entraría al baño por algunos segundo, pero salió huyendo y dejó a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bebé está bajo la custodia de la Administración de Servicios para Niños.
El bebé está bajo la custodia de la Administración de Servicios para Niños.Crédito: Captura / Bronx.news12

Una mujer de 20 años fue captada por las cámaras de seguridad de un supermercado en Nueva York, Estados Unidos, en el preciso momento en que abandonó a su bebé de tan solo 7 meses de nacido. La mujer ingresó al establecimiento para pedir el baño prestado.

Tras pasar al menos 20 minutos al interior del baño, la joven espero a que no haya nadie que la reconociera y luego salió huyendo de la tienda sin que nadie sospechara, informaron medios locales.  

El dueño del lugar, quien es un residente árabe, escuchó el llanto del menor, pero pensó que la mujer saldría en cualquier momento del baño, sin embargo, tras esperar más de 20 minutos, la joven nunca apareció.

El hombre decidió ponerse en contacto con la policía de Nueva York para reportar el caso de abandono. El bebé fue trasladado a un hospital local donde confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.

Al respecto, los agentes de la policía del estado se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de la mujer, sin embargo, no han podido hallarla hasta el momento, por lo que el menor ha pasado a la custodia de la Administración de Servicios para Niños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...