Israel: 2 fallecidos y más de 150 heridos tras el colapso de una tribuna en una sinagoga [VIDEO]

Hasta el momento se ha registrado 10 personas en estadio crítico. Autoridades locales investigan el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
2 fallecidos y más de 150 heridos
2 fallecidos y más de 150 heridos

Toda una tragedia ocurrió en Israel el pasado domingo donde al menos 2 personas fallecieron y más de 150 resultaron heridos tras el colapso de una tribuna en una sinagoga en la localidad de Guiv'at Ze'ev, cerca de Jerusalén.

Según las investigaciones, los fieles acudieron al templo como parte de las celebraciones de la festividad judía de Shavuot (semana de peregrinación por la subida de Moisés al Monte Sinaí).

Hasta el momento se han contabilizado más de 10 personas en estado crítico, los cuales se encuentran internado en una clínica en Jerusalén.

Por su parte, medios locales indicaron que la sinagoga se encortaba recién en construcción y que no estaba apta para el público, es por ello, que agentes del orden han iniciado una investigación en la zona.

El jefe de la Policía de Jerusalén, Doron Turgeman, manifestó que los hechos han sido un claro ejemplo de "negligencia" y afirmó que probablemente habría arrestos.

Cabe mencionar que se trata del segundo accidente durante un evento religioso en el último mes. El pasado 30 de abril, 44 personas murieron y más de 150 resultaron heridas después de que se produjera una estampida durante el festival religioso de Lag Ba'omer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...