Ex ministro de la India sobre el coronavirus: “Quiere y tiene derecho a vivir”

El ex ministro de un estado de la India, Trivendra Singh Rawat, ha genero una ola de críticas y burlas en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trivendra Singh Rawat, ex ministro jefe del estado indio de Uttarakhand.
Trivendra Singh Rawat, ex ministro jefe del estado indio de Uttarakhand.Fuente: PTI

Recientemente un ex ministro jefe del estado indio de Uttarakhand llamado Trivendra Singh Rawat, ha generado un revuelo en Twitter y otras redes sociales por sus comentarios por el coronavirus, así lo informó Hindustan Times.

Rawat manifestó en una entrevista que el COVID-19 “quiere y tiene derecho a vivir”. Cabe indicar que la India es uno de los epicentros del coronavirus y uno de los países más afectados por la enfermedad con más de 4 000 fallecidos en un solo día.

“Filosóficamente hablando, el virus del covid-19 también es un organismo vivo que quiere y tiene derecho a vivir, como los humanos. Sin embargo, nosotros nos consideramos los más inteligentes y estamos tratando de destruirlo. Por eso, para escapar, el virus muta constantemente", dijo Rawat.

La reacción de los usuarios de Twitter y otras redes sociales no se hicieron esperar pues muchos mostraron sarcasmo ante esta declaración y otros tildaron sus palabras de “insensibles y tontas”.

“Se merece que inventen una categoría de premios totalmente nueva por su original pensamiento filosófico”, escribió un usuario en Twitter. “¿Necesita la India comediantes teniendo a estos políticos?”, señaló otro internauta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...