Madre es arrestada por negligencia tras dejar que su hija de 4 años se infeste de piojos

La menor de 4 años estaba al borde de la muerte tras una infección de piojos. Tuvo que recibir varias transfusiones de sangre para salvar su vida.

Los niveles de hemoglobina de la menor estaban en 1.7.

Los niveles de hemoglobina de la menor estaban en 1.7.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor:

Una joven madre de 26 años fue detenida en Indiana, Estados Unidos, tras dejar que su hija de tan solo 4 años sea infectada por piojos. La menor tuvo que recibir transfusiones de sangre para poder salvar su vida.

La mujer enfrenta cargos de negligencia infantil luego de que la menor estuvo al borde de la muerte por la infección. De acuerdo a las autoridades de Estados Unidos, la plaga agotó los niveles de hemoglobina de la niña.

PUEDES VER: ¡Se pasó! Hombre fingió estar muerto por coronavirus para terminar relación con su novia

De acuerdo a información de la agencia de noticias AP, la mujer llevó a su hija al hospital, en donde los médicos descubrieron que el cabelludo de la menor de 4 años estaba infestado de piojos, situación que evidentemente había afectado su salud en los últimos meses.

“La niña tuvo que ser llevada al hospital debido a su casi fatal estado. Los piojos e habían alimentado durante tanto tiempo que los niveles de hemoglobina de la niña eran 1,7 en lugar del normal de 12”, señaló un trabajador del Departamento de Servicios Infantiles

De acuerdo a los registros judiciales, la menor estaba tan débil que no podía caminar y su estado de salud era deplorable. Tras la investigación, se descubrió que la niña tenía un hermana de seis años, quien también estaba infectada de piojos.

PUEDES VER: Niña de 2 años falleció luego ser olvidada durante siete horas en el auto de su madre

A la fecha, los niños se encuentran al cuidado de funcionarios del Departamento de Servicios Infantiles, en tanto, su madre señaló que “no se dio cuenta” de la infección porque estaba en una “niebla”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales