Nicolás Maduro recibe insultos en plena transmisión en vivo y los lee [VIDEO]

El dictador de Venezuela, acompañado de su esposa Cilia Flores, estuvo en un Facebook Live en el que recibió toda clase de insultos y no tuvo reparos en leerlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Maduro realiza transmisiones en Facebook en pandemia.
Nicolás Maduro realiza transmisiones en Facebook en pandemia.Fuente: Efe

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, ha aprovechado en pandemia una manera de tener “interacción” con sus ciudadanos a través del Facebook Live, como lo deja evidenciar un tiktok que se convirtió en viral.

El dictador estuvo acompañado de su esposa Cilia Flores, y ambos respondieron las preguntas y los comentarios que tenían dos cosas: críticas e insultos hacia el gobierno chavista, que subió en 300 % el salario pero aún así no alcanza para comprar productos básicos.

Aquí dice: desgraciado Maduro”, leyó el propio presidente en vivo. “No, no, no”, se apresuró. Su esposa salió en defensa y dijo que no es desgraciado, sino “agraciado”, y el dictador lanzó un beso a la pantalla.

“Que Dios te bendiga amigo, deja el odio”, le contestó al usuario. Y una usuaria que responde al nombre de Mari le comentó: “No jo*** más Maduro”.

El mandatario se detuvo en este comentario y le respondió: “Mari, esa palabra te queda muy fea en tu boca, Mari. ¿Qué ganas tú con eso, dime?”.

El hecho de que Nicolás Maduro haya estado respondiendo mensajes a través del Facebook Live ha sido catalogado, por los propios usuarios, como un acto burlesco ante la crisis de Venezuela por el gobierno chavista que aprieta a la ciudadanía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...