Mujer organizó velorio para experimentar cómo sería su funeral: alquiló su propio ataúd [VIDEO]

La mujer alquiló un ataúd y una carroza fúnebre, decoró su casa con un altar con su foto y arreglo de flores para similar su velorio.

Mayra Alonzo señaló que siempre quiso cumplir su fantasía y vivir su funeral.

Mayra Alonzo señaló que siempre quiso cumplir su fantasía y vivir su funeral.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor:

Insólito. Una mujer en República Dominicana ha despertado el interés de miles de personas alrededor del mundo, esto luego de organizar su propio velorio para experimentar en vida cómo sería su funeral.

Entre el asombro y risas de los asistentes, Mayra Alonzo simuló estar muerta para cumplir su curiosa fantasía. Ella alquiló su propio ataúd y hasta su carroza fúnebre para ser trasladada durante el recorrido a su velatorio.

Como se logra ver en las imágenes difundidas por 'Al rojo vivo', la mujer de 59 años decoró su casa con un altar con su foto y arreglo de flores, además ofreció comida y alcohol para los asistentes.

El insólito hecho fue registrado en la ciudad de Santiago, República Dominicana, donde Mayra organizó su propio entierro. Según señaló, siempre quiso cumplir esa fantasía y ver cómo sería ser velada por sus familiares.

“No se mueran todavía”

La celebración contó con todo tipo de llantos y rezos como si se tratara de un verdadero funeral, con la diferencia de que el 'cadáver' estaba escuchando todo desde la comodidad de su ataúd.

No se mueran todavía, en el ataúd hace mucho calor y es muy solitario”, sostuvo la mujer que gastó más de 60.000 pesos, cerca de 4 mil soles en su velorio ficticio.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales