Israel: suenan sirenas en Tel Aviv por nuevo bombardeo de cohetes de Hamás desde Gaza [VIDEO]

¡Alerta! Usuarios en redes sociales muestran impresionantes imágenes de la ráfaga incesante de misiles contra la región de Israel que ha cobrado víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo ataque de Hamás contra Israel deja un muerto y al menos 8 heridos.
Nuevo ataque de Hamás contra Israel deja un muerto y al menos 8 heridos.Fuente: Foto: Twitter/composición EP

Horas después del bombardeo de Israel que dejó cerca de 20 palestinos muertos en Gaza, entre ellos 9 niños, este martes llegan informaciones del ataque en Tel Aviv con misiles lanzados desde la Franja.

Usuarios en las redes sociales como Twitter compartieron diversos videos de lo que sucede en estos momentos en el país. Reportaron que un proyectil impactó de lleno en un autobús hasta incendiarlo, mientras que otro lo hizo contra un edificio residencial, causando la muerte de una mujer.

Según reporta Infobae, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) alertaron de un nuevo ataque con cohetes desde Gaza contra Tel Aviv y otras ciudades en la región central del país. Esto se habría dado en simultáneo.

Ataque en Tel Aviv, ciudad donde se concentra la mitad de la población de Israel

Trascendió que el grupo terrorista Hamas afirmó que lanzó 130 cohetes contra el principal centro económico de la nación judía.

Las alarmas antiaéreas se activaron en la ciudad poco antes de las 9 de la noche (hora local), cuando vencía un ultimátum dado por Hamás y la Yihad Islámica para que la aviación israelí dejara de bombardear.

El conflicto entre Israel y Palestina

Cabe indicar que los palestinos dispararon más de 300 cohetes desde Gaza hacia Israel desde el lunes por la noche, matando a dos israelíes.

Según BBC Mundo, Hamás había amenazado con atacar Israel después de que cientos de palestinos resultaron heridos en enfrentamientos con la policía israelí en un lugar sagrado para los musulmanes en Jerusalén.

En respuesta, Israel lanzó ataques aéreos contra 150 objetivos en la Franja de Gaza, tal como se pudo ver en diversos videos que circulan en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...