Hombre afroamericano se disfrazó de blanco para cometer más de 30 robos en casas [FOTOS]

'Scooby Doo' utilizó una máscara completa con peluca incluida para cometer una serie de robos en casas de Los Ángeles, Estados Unidos.

El ladrón fue identificado como Rockim Prowell.

El ladrón fue identificado como Rockim Prowell.

Crédito: Composición El Popular / Beverly Hills PD
Lazy loaded component
Redactor:

Provisto de una máscara realista de tez blanca y al mejor estilo de la película '¿Y dónde están las rubias?', un hombre afroamericano que hizo pasar por uno blanco para robar más de 30 casas en Los Ángeles, Estados Unidos.

El sujeto también utilizó una peluca adherida a la máscara para completar su disfraz, así como guates de color negro para no dejar sus huellas dactilares y ocultar sus manos.

El ladrón ha sido identificado como Rockim Prowell, alias 'Scooby Doo, y a quien se le atribuyen más de 30 robos en viviendas de la zona popular zona conocida como Beverly Hills.

De acuerdo a información de la Policía de la ciudad californiana, el hombre de 30 años enfrenta dos cargos de robo, hurto mayor y un cargo de vandalismo. El sujeto fue capturado gracias a las cámaras de seguridad.

El Popular

“Era extraño que la boca de este ladrón siempre estuviera abierta cuando se veía en videovigilancia”, señalaron los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles. “Cuando lo atraparon irrumpiendo en otra casa, descubrimos por qué”, agregaron.

Los oficiales encontraron entre sus pertenencias la máscara con la que aparece en los videos y otros elementos que lo conectaron con los robos de Beverly Hills en julio del año pasado y el 20 de abril de 2021, donde robó televisores de pantalla plana.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales