“Hay esperanza”: maestro se conmueve al ver a sus alumnos apoyando el paro nacional en Colombia [VIDEO]

El docente Ramiro Enrique Franco les dedicó un emotivo mensaje a sus alumnos, quienes compartieron en su perfil la bandera de Colombia al revés, en señal de protesta pacífica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Hay esperanza”: maestro se conmueve al ver a sus alumnos apoyando el paro nacional en Colombia.
“Hay esperanza”: maestro se conmueve al ver a sus alumnos apoyando el paro nacional en Colombia.Crédito: Captura de Twitter

Un profesor se conmovió hasta las lágrimas luego que sus alumnos se conectarán a las clases virtuales mostrando la bandera de Colombia en medio de las protestas contra el gobierno de Iván Duque.

El docente, identificado como Ramiro Enrique Franco, le dedicó unas sentidas palabras a sus alumnos que cursan el tercer semestre en la Universidad Sergio Arboleda, quienes compartieron en su perfil la bandera de Colombia al revés, en señal de protesta pacífica.

“Esta ha sido mi mejor clase en muchos años”, se le escucha decir al maestro Ramiro Enrique Franco, quien agradeció a sus estudiantes por mostrar su posición frente al paro nacional en Colombia.

“Gracias a ustedes por hacerme sentir lo que siento, por hacerme sentir que este país tiene esperanza”, sostuvo Ramiro, muy conmovido. Asimismo, el docente estuvo de acuerdo con la idea de una de sus alumnas que señaló: “no dejemos que los privilegios nos nublen nuestro pensamiento”.

Asimismo, añadió: “si no pensamos en colectivo no sacaremos nunca esta nación adelante”. El video fue compartido en Instagram por estudiantes de la universidad, donde compartan toda información sobre el paro nacional.

A diferencia del apoyo que sí les dio el maestro a sus estudiantes, un video mostró a otro docente con una diferente postura sobre las protestas en Colombia, pues amenazó con sacar a una de sus estudiantes de su clase virtual por estar a favor de las manifestaciones.

Cabe precisar que al menos 19 muertos y 800 heridos ha causado las multitudinarias protestas en cinco días de protesta, según datos oficiales de la Defensoría del Pueblo (Ombudsman) publicado el último martes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...