Hallan sin vida a Brandon Giovanny, menor de 13 años desaparecido en accidente del Metro en México

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó el deceso del menor que fue reportado como desaparecido tras colapso del Metro en México.

Brandon Giovanny Hernández Tapia se comunicó con su madre cinco minutos antes del accidente.

Brandon Giovanny Hernández Tapia se comunicó con su madre cinco minutos antes del accidente.

Lazy loaded component
Redactor: 04 May 2021 | 22:02 h

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el fallecimiento de Brandon Giovanny Hérnandez, un menor de 13 años reportado como desaparecidos tras colapso de la Línea 12 del Metro en México.

“La #FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del @MetroCDMX”, reza el comunicado de la Fiscalía.

El Popular

A través de redes sociales, la madre del menor hizo un llamado para dar con el paradero de su menor hijo, según informó, Brandon Giovanny se comunicó con ella cinco minutos antes del accidente.

“No es posible que el gobierno diga que no hay responsables, el metro no se construyó solo (...) Pedí en el Locatel la lista de muertos y tampoco me la quieren proporcionar. Díganme si está vivo o está muerto. ¿A qué juega el gobierno?”, reclamó Marisol Tapia.

El dolor de Marisol Tapia por la muerte de su hijo se suma al de decenas de familias de los 23 fallecidos en el accidente ocurrido la noche del pasado lunes, cuando la viga de un puente del metro de Ciudad de México colapsó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales