“No nos dicen nada”: buscan a Nancy Lezama, joven desaparecida en accidente del Metro en México

La joven de 22 años viajaba con su hermana de 15 años de edad cuando ocurrió el accidente del Metro de la Línea 12.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nancy fue buscada en distintos hospitales de la Ciudad de México.
Nancy fue buscada en distintos hospitales de la Ciudad de México.

Tras la caída de uno de los vagones del Metro de la Línea 12, de México, decenas de personas se encuentran en la búsqueda de sus familiares, entre ellos los familiares de Nancy Lezama Salgado, una joven que viajaba junto a su hermana de 15 años.

Amigos de la joven de 22 años han iniciado una búsqueda por sus propios medios en todos los hospitales de Ciudad de México, no obstante, hasta el momento no han podido dar con su paradero.

De acuerdo a información de sus familiares, Nancy viajaba en el Metro junto a su hermana de 15 años, quien sí fue localizada, no obstante, su estado es grave tras sufrir una fractura en la cadera.

“Las autoridades no nos dicen nada, nos mandan a los hospitales y a que busquemos en Internet los nombres de las víctimas, pero ya recorrimos todos los hospitales y nada. En Locatel, nada”, denunció un familiar de Nancy.

A través de redes sociales, cientos de internautas han solicitado ayuda para hallar a la joven desaparecida. La familia también reportó su desaparición ante la Fiscalía de Ciudad de México (CDMX) pero sin ningún detalle.

Al igual que los familiares de Nancy Lezama, una madre busca a su hijo desaparecido tras colapso del metro en México, la mujer perdió toda comunicación con el mejor de 12 años tras el accidente de la Línea 12. 

elpopular.pe

Localizan sin vida a Nancy Lezama Salgado

Familiares de Nancy Lezama Salgado confirmaron a través de las redes sociales que la joven fue localizada sin vida, tras varias horas desaparecida luego del accidente del Metro.

“Desafortunadamente Nancy ya fue localizada, aunque sin vida (…) Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en la difusión de esta noticia, de la búsqueda mi prima”, escribió uno de sus familiares.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...