Soldados 'Iron Man': militares británicos prueban trajes voladores en el mar [VIDEO]

El Cuerpo de Marines Reales de Reino Unido probó con éxito el traje apodado 'Iron Man'. Las prácticas fueron en el canal de la Mancha.

Militares volaron por los aires en prueba marítima.

Militares volaron por los aires en prueba marítima.

Fuente: Twiiter
Lazy loaded component
Redactor: 03 May 2021 | 10:45 h

Si pensaste que solo los superhéroes podían volar, pues no viste todo todavía. El último domingo se probó con éxito los trajes 'Iron Man' en el Cuerpo de Marines Reales de Reino Unido, que tiene como objetivo apoyar las operaciones de embarque.

El video se difundió en redes sociales y se observa como un infante de Marina, equipado con la indumentaria mencionada, despega desde un barco a otro ¡volando!

En otras imágenes se aprecia el gran aporte del traje 'Iron Man', porque el militar pudo desplegar una escalera para ayudar a las tropas.

La empresa aeronáutica Gravity Industries fue la encarga de diseñar estos trajes especiales; fue fundada en 2017 por Richard Browning, quien fue apodado como el 'Iron Man' británico.

Los trajes 'Iron Man' pueden alcanzar una velocidad de casi 135 kilómetros por hora y pueden sostenerse en el aire por más de 10 minutos.

Estas indumentarias voladores de la empresa Gravity Industries fueron probadas también en la Armada de Holanda. Y el ministro de Defensa neerlandés quedó maravillado con esta tecnología.

“Los militares pueden alcanzar lugares que antes eran prácticamente imposibles. (…) Ofrecen nuevas opciones para el despliegue táctico y posibilidades de emergencia civiles”, manifestó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales