Sacerdote canta contra el coronavirus en misa: "Si no usas, mascarilla, hay covid pa' ti, covid pa' mi"

“Si nos cuidamos vamos a vencer, hoy estamos aquí fruto de un milagro, vamos a la segunda ronda, quien dijo miedo, pero nos vamos a cuidar", interpretó el padre.

Esto para motivar a sus fieles a que cumplan los protocolos necesarios contra la COVID-19.

Esto para motivar a sus fieles a que cumplan los protocolos necesarios contra la COVID-19.

Fuente: CNN - Crédito: EL Heraldo
Lazy loaded component
Redactor: 29 Abr 2021 | 12:40 h

Ingenioso. El sacerdote Sergio Valdeverde Espinoza vive en Costa Rica y a través de una canción que cantó en plena misa para prevenir los contagios del coronavirus se hizo viral en rede sociales.

Al ritmo de la popular "Sopa de Caracol" de Banda Blanca, el padre canta "sin la mascarilla, hay covid pa ti covid pa mi". Esto para motivar a sus fieles a que cumplan los protocolos necesarios contra contra la COVID-19.

"Si no usas, mascarilla, hay covid pa' ti, covid pa' mi, no te la vayas a quitar, si no al hospital va a ir a parar, si te descuidas te hago el funeral" siguió interpretando Valverde de la Parroquia Cristo Rey del Universo, en el distrito de San José.

Cabe mencionar que, el mensaje llega cuando muchos países entre ellos India, Brasil, Estados Unidos y México se encuentran azotados por la etapa más mortífera y virulenta de la pandemia del SARS-CoV-2.

PUEDES VER: España: adolescente de 16 años tose cada dos segundos como secuela del coronavirus

Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar y si te descuidas te hago el funeral”, se le oye decir. Asimismo tuvó que bajarse la mascarilla en ciertas ocasiones para continuar con la ceremonia, pero insistió a sus seguidores no dejar de utilizarla.

“Si nos cuidamos vamos a vencer, hoy estamos aquí fruto de un milagro, vamos a la segunda ronda, quien dijo miedo, pero nos vamos a cuidar", continúa el párroco.

El video fue publicado en el Facebook oficial de la Asociación Obras del Espíritu Santo y cuenta con más de 13.000 reproducciones y decenas de reacciones. Muchas personas aplaudieron el gesto del sacerdote pues es una buena forma de incentivar el cuidado.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales