Leslie Shaw se vacunó contra el coronavirus en EE.UU.: “No me dolió” [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw se encuentra radicando en Miami hace más de un año y compartió su proceso al vacunarse contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Leslie Shaw se encuentra radicando en Miami hace más de un año y compartió su proceso al vacunarse contra la COVID-19.
La cantante Leslie Shaw se encuentra radicando en Miami hace más de un año y compartió su proceso al vacunarse contra la COVID-19.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Un emotivo hecho! Leslie Shaw se encuentra radicando en Miami, EE.UU. en busca de su internacionalización y sorprendió al revelar en sus redes sociales que fue vacunada contra el coronavirus.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante se pronunció horas antes de inocularse, y se mostró bastante emocionada ante sus seguidores.

"Miren el flow para irme a vacunar. ¡Me voy a vacunar! Tengo miedo", manifestó Leslie Shaw al dar a conocer que estaba próxima a recibir su primera dosis, para luego revelar que también filmaría un nuevo videoclip, probablemente de su colaboración con El Prefe. "Hoy va a ser un buen día", señaló.

La expareja de Stefano Alcántara luego se mostró ya desde el local donde recibió su vacuna, y compartió el proceso que vivió para inmunizarse. Ella se mostró un poco nerviosa, pero finalmente gritó: "¡Yeee, no me dolió!"

Leslie Shaw no especificó qué vacuna habría recibido, pero esta podría haber sido la Pfizer, ya que es la que la mayoría de habitantes en EE.UU. se están colocando. Esta requiere dos dosis.

¿Qué otras figuras se han vacunado en EE.UU?

Cabe señalar que Leslie Shaw no es la única famosa que se ha logrado vacunar en Estados Unidos. Al igual que ella se encuentran Viviana Rivasplata, 'Clavito y su chela'Orlando Fundichely, Vania Bludau, entre otros, que han podido acceder a este beneficio.

Asimismo, Toño Centella anunció su intención de irse a este país para inocularse. Por ello, está haciendo un concierto virtual para poder recaudar fondos, ya que afirma que los pasajes han subido hasta tres veces de precio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...