Joven obtuvo su título y viajó a darle las gracias a su padre albañil por todo el esfuerzo que hizo [VIDEO]

Cuando uno se lo propone se hace. La joven se fue a estudiar a Argentina gracias a los esfuerzos y trabajos extras que realizó su padre para poderla sacar adelante y tenga un mejor futuro. Hoy se lo agradece.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yudit Romero se fue de su país para estudiar Ciencias de la Comunicación, con mucho empeño logró tener el merito académico de licenciada.
Yudit Romero se fue de su país para estudiar Ciencias de la Comunicación, con mucho empeño logró tener el merito académico de licenciada.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Upsocl

Cuando uno se lo propone se hace. El sueño de la mayoría de padres es darle educación de calidad a sus hijos y, que estos sepan darle provecho para que puedan tener una mejor calidad de vida a la que tuvieron sus progenitores.

Este es el caso de una joven, residente de Paraguay, quien fue a estudiar a Argentina gracias a los esfuerzos y trabajos extras que realizó su padre para sacarla adelante y tenga un mejor futuro.

Yudit Romero se fue de su país para estudiar Ciencias de la Comunicación, con mucho empeño logró tener el merito académico de licenciada, pero el reconocimiento no era solo para ella, así que tomo la decisión de viajar a su país de origen y contarle la noticia a su padre personalmente.

elpopular.pe

En esos momentos su padre se desempeñaba como albañil, así que apenas arribó a Paraguay fue a su pueblo natal, Mayor Martínez, para ir al trabajo de su progenitor y compartir sus éxitos.

La chica vestía con ropa formal y con tacones, pero no importó y caminó sobre la tierra para llegar a una construcción sin ventanas por donde asoma y llama a su padre, Blas Romero, más conocido como Kambai Romero en su comunidad.

Cuando él la ve parece que no creía que estaba allí, ambos se acercan emocionados y orgullosos se abrazan tras ver sus sueños logrados. Una historia que muestra con esfuerzo todo se logra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...