Tres médicos fueron dados de alta el mismo días tras vencer al coronavirus en Paraguay

Fabiola Acosta, Hérbert Fernández y Edgar Fernández fueron internados en la UCI en el Hospital Nacional de Itagua, una experiencia que jamás olvidaran pues esta vez ellos eran los pacientes en manos de sus colegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El personal de salud sigue teniendo una labor indispensable en a lucha contra el coronavirus.
El personal de salud sigue teniendo una labor indispensable en a lucha contra el coronavirus.Fuente: Upsocl - Crédito: ABC Paraguay

El personal de salud sigue teniendo una labor indispensable en a lucha contra el coronavirus asimismo muchos sanitarios se contagian en el ejercicio de su profesión, sin embargo, muchos de ellos cuando superan la enfermedad salen con mas ganas de atender a sus pacientes.

Este es el caso de tres médicos que se contagiaron del coronavirus en su trabajo de salvar vidas, pero lo vencieron y fueron dados de alta con lo que apuntar a retornar sus labores, según informa ABC Paraguay.

Fabiola Acosta, Hérbert Fernández y Edgar Fernández fueron internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Nacional de Itagua, una experiencia que jamás olvidaran pues esta vez ellos eran los pacientes en manos de sus colegas.

elpopular.pe

El caso de la doctora Acosta es aún más destacable pues estaba embarazada y aún así siguió trabajando y pudo vencer al coronavirus sin complicar la vida de su bebé. ¡Unos guerreros!

Por eso, la directora del hospital, Yolanda Gonzales, decidió compartir las imágenes de celebración junto a todo el personal en sus redes sociales. Asimismo cuando se les preguntó que quería hacer todos respondieron "volver al trabajo para atender a sus pacientes".

Otro de los doctores que monitoreo el caso de estos tres médicos fue el Dr. Roque Silva, que lamentablemente ahora tomará un tiempo para hacer cuarentena, tras haber dado positivo en COVID-19 atendiendo en el hospital.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...