México: asesinan a familiares de cantante de corridos Alfredo Olivas en Zapopan

Durante el ataque armado, el conductor del vehículo que transportaba al hermano del cantante mexicano Alfredo Olivas chocó contra un poste.

La camioneta recibió 25 impactos de bala.

La camioneta recibió 25 impactos de bala.

Crédito: @reportciudadjal
Lazy loaded component
Redactor: 17 Abr 2021 | 15:26 h

Conmoción en México. Un ataque armado contra una camioneta dejó como saldo tres muertos y dos heridos, según reportaron los medios de Zapopan, en Jalisco, se trataría de Irving Olivas, hermano del conocido cantante de corridos Alfredo Olivas.

Irving fue declarado muerto junto a su esposa y su hijo de dos años de edad, quienes fueron abordados en un ataque directo contra su camioneta Cadillac Escala de color negro. El hecho fue registrado en la colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan.

PUEDES VER: ¡Justicia para 'Rodolfo'! Convocan marcha por perrito asesinado a machetazos en México [VIDEO]
El Popular

De acuerdo a información de la policía, los sujetos armados impidieron el paso de la camioneta y comenzaron a dispararles desde diferentes puntos para luego retirarse, tras los impactos, el conductor terminó chocando el auto contra un poste.

Personal médico se acercó a la zona del ataque y confirmaron que tanto el Irving, su esposa y su bebé de 1 año y 8 meses, perdieron la vida producto del ataque; en tanto, su hijo mayor de 4 años de edad fue herido de bala en una de sus manos.

Lazy loaded component image

La Fiscalía del Estado emitió un comunicado donde informó que se iniciarán las investigaciones del caso para dar con los culpables del ataque. La camioneta recibió al menos 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales