Adulta mayor pide a fans ver sus videos en YouTube: "Una ayudita no estaría mal"

La mujer de 87 años pidió el apoyo de los usuarios en redes sociales para lograr monetizar su cuenta de YouTube y poder sobrevivir de sus ingresos.

Doña Ninfa pidió que la sigan en su cuenta de YouTube.

Doña Ninfa pidió que la sigan en su cuenta de YouTube.

Crédito: Composición El Popular

En México, una adulta mayor se ha ganado el corazón de miles de internautas al solicitar que la sigan en su cuenta de YouTube. La mujer de 87 años decidió incursionar el mundo de las redes sociales, sin embargo, no tuvo el apoyo que esperaba.

“Esta vez no les prepare una de mis recetas, en esta ocasión quería comunicarles algo muy importante, en lo que voy a necesitar de su ayuda”, empezó narrando la adulta mayor conocida como Ninfa.

Según detalló, subir videos a YouTube se ha convertido en un trabajo para ella, pues con lo poco que gana ha logrado poder comprarse un celular para seguir subiendo sus famosas recetas al estilo Guerrero, sin embargo, la cantidad de vistas empezó a decrecer en pandemia.

“Soy muy feliz haciendo las recetas, una ayudita no estaría mal porque yo ya no me puedo ganar ni un peso en otra cosa. Es para mí es como un trabajo, porque de lo poquito que tengo, me pongo a hacer la comidita, para que vean cómo se hace en Guerrero. Yo solo les pido que me ayuden”, agregó.

La señora Ninfa invitó a todos los usuarios de Internet a seguirla en su canal de YouTube 'Cocinando con Ninfa', con el fin de obtener las visualizaciones que solicita la plataforma de videos para poder monetizar su cuenta.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales