Facebook elimina cuenta de “El Bananero” por infringir sus normas comunitarias sobre desnudos

“El Bananero” anunció a sus seguidores que su cuenta en Facebook fue cerrada tras 10 años de actividad continua en redes.

Facebook elimina cuenta de “El Bananero” por infringir sus normas comunitarias sobre desnudos.

Facebook elimina cuenta de “El Bananero” por infringir sus normas comunitarias sobre desnudos.

Crédito: Composición El Popular /Instagram “El Bananero”
Lazy loaded component

Facebook cerró la cuenta de Adrián Nario, youtuber mejor conocido como “El Bananero”, luego de 10 años de actividad continua en la popular red social por infringir sus normas comunitarias.

A través de su Instagram, “El Bananero”, de 44 años, informó a sus seguidores que se había prohibido su página por desobedecer las normas sobre desnudos impuestas por Facebook, red social donde contaba con más de 2.4 millones de seguidores.

 “Bueno… duré 10 años y un mes en Facebook”, señaló el conocido youtuber, que fiel a su estilo le envió un singular mensaje a la red social por anular su cuenta.

El Popular

Cabe resaltar que “El Bananero” ganó millones de seguidores en América Latina en los inicios de YouTube, siendo considerado como uno de los más veteranos de la plataforma, cuyo éxito lo ha hecho viajar por todo el continente.

Su contenido se basa en videos de humor vulgar y grosero donde habla de temas tabúes como el sexo, además de realizar peculiares parodias de famosas películas interpretadas por el mismo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales