¡Los sorprendió! Jóvenes hacían parapente y un ave se posa en su selfie stick [VIDEO]

¿Tú cómo reaccionarías? Impresionante video ha despertado diversas reacciones en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Impresionante video de los jóvenes sigue siendo noticia en las redes sociales.
Impresionante video de los jóvenes sigue siendo noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: captura Facebook

Para muchos, Facebook sigue siendo una de las redes sociales más importante de los últimos tiempos. No solo por sus herramientas que presenta, también porque se comparte gran cantidad de peculiares e insólitos videos, como el caso de dos jóvenes que hacían parapente.

Y es que un video, registrado ya hace unos meses pero viral recientemente, muestra cómo un ave se para sobre el selfie stick, generando así diversas reacciones en los usuarios de Internet.

Tal como se aprecia en el clip compartido por el fanpage ‘Mona & art’, se captó el preciso instante en el que el animal los sorprende en el aire.

Se paró por breves segundos y luego siguió su rumbo ante la sorpresa de los chicos.

Video fue un éxito en Internet

Si bien en la publicación de Facebook compartida el 12 de abril último no se detalla con exactitud dónde se grabó el clip, lo cierto es que los jóvenes ya se han convertido en personajes virales en las redes sociales. No obstante, hubo quienes dudaron de la veracidad del material audiovisual que, tras varios meses de su difusión, sigue llamando la atención.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“¡Espectacular!”, “Jaja yo hubiera gritado”, “Me parece falso ese video, ya lo vi en octubre me parece”, “Simplemente espectacular”, “¡Vaya! Eso sí es hermoso!”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube desde hace un tiempo. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...