Descubren el cuerpo de un adulto mayor que llevaba muerto nueve años en un apartamento de Noruega

Los restos del hombre de la tercera edad fueron hallados cuando agentes policiales ingresaron al domicilio, a pedido del portero, para comprobar si contaba con una sistema de alarma contra incendios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentran el cuerpo de un adulto mayor que llevaba muerto nueve años en un apartamento de Noruega.
Encuentran el cuerpo de un adulto mayor que llevaba muerto nueve años en un apartamento de Noruega.Crédito: Erik Johansen / AFP

Un insólito hallazgo descubrió la policía de Noruega tras encontrar el cuerpo de un adulto de mayor, que falleció hace nueve años, en su apartamento en el este de Oslo. La autopsia reveló que su deceso fue por causas naturales, según informó el canal NRK.

El cadáver fue descubierto el pasado mes de diciembre cuando agentes policiales, a petición del portero, ingresaron al apartamento para comprobar si contaban con el sistema de alarma contra incendios.

Tras ingresar a la vivienda, las autoridades del país de Europa hallaron el cuerpo sin vida del hombre de la tercera edad junto a una carta y productos que tienen como fecha 2011, por lo deduciendo que su deceso ocurrió en ese año.

Durante la investigación de la muerte del adulto mayor, se descubrió que el Ministerio del Trabajo de Noruega dejó de pagarle su pensión en el 2018 tras no poder contactarlo, además sus facturas se continuaban pagando automáticamente de sus ahorros en el banco.

Según las declaraciones de sus vecinos, el fallecido era una persona muy reservada, no tenía contacto con nadie. Por ello, no sospecharon de su ausencia dado que pensaban que se había mudado.

Cabe resaltar que el hombre de la tercera edad estuvo casado varias veces y tuvo hijos, pero lo que las autoridades no logran entender es cómo los familiares de la víctima no notaron su ausencia durante todos estos años. El caso ha generado gran controversia en Noruega y el resto de Europa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...