Niños de bajos recursos organizaron una fiesta para su padre con globos de bolsas plásticas

Los pequeños quisieron sorprender a su padre por su cumpleaños y utilizaron pequeñas bolsas como globos para adornar su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los niños inflaron bolsas plásticas como globos y escribieron tiernos mensajes para su padre.
Los niños inflaron bolsas plásticas como globos y escribieron tiernos mensajes para su padre.Crédito: Facebook / Melody Silang

Un grupo de niños en Filipinas se han ganado los aplausos de miles de personas en redes sociales tras organizar una fiesta de cumpleaños para su padre utilizando pequeñas bolsas de plástico como globos. Los pequeños de bajos recursos hicieron todo lo posible para sorprender a su papá.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por Melody Silang, una joven que narró la conmovedora historia de los menores que viven en una situación precaria y sin grandes lujos, sin embargo, las limitaciones no impidieron que celebren el onomástico del ser qué más quieren en el mundo.

“Mis vecinos se sorprenden porque, aunque la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan era sorprender a su padre cuando llegara porque todavía estaba en el trabajo”, escribió en el post de Facebook.

Según contó la joven, los niños también tuvieron tiempo para hacerle un pastel de cumpleaños para su papá, pero solo usaron huevos para prepararlos. “Esto tocó mi corazón. Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron: ‘feliz cumpleaños papá’ e incluso hicieron un pastel de huevos”, agregó.

elpopular.pe

Las tiernas fotografías no tardaron en dar la vuelta al mundo haciéndose viral en Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales. En esa línea, la autora del post pidió a las personas no dejarse engañar por estafadores que han utilizado sus fotos para pedir donativos.

“Así que eso es todo, soy Melody Silang, soy la que publicó esta foto, muchos estafadores están difundiendo y están volviendo a publicar las fotos para ser famosos. Si quieres ayudar, solo manda un mensaje privado a mí para otros detalles. Eviten estafas. Muchas gracias”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...