México: Candidato a diputado arranca su campaña saliendo de un ataúd en Ciudad Juárez

El candidato a diputado federal en la Ciudad Juárez, Carlos Mayorga, inició su campaña electoral en un ataúd por los muertos que dejó la pandemia del coronavirus.

México: Candidato a diputado arranca su campaña saliendo de un ataúd

México: Candidato a diputado arranca su campaña saliendo de un ataúd

Crédito: Captura de Twitter
Lazy loaded component
Redactor: 07 Abr 2021 | 17:37 h

En un ataúd. Así comenzó su campaña en México, el candidato a diputado por el Distrito 2 del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mayorga, quien llamó la atención de cientos de transeúntes por aparecer en una carroza fúnebre en Ciudad Juárez.

En el inicio de su campaña, Mayorga apareció adentro de un féretro para representar “la ciudad muerta que es Juárez”, debido a los decesos registrados en la zona fronteriza de México a causa de la pandemia de coronavirus.

“Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que necesita oxígeno, necesita nuevos héroes; es una ciudad que ha sido muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta”, manifestó.

Asimismo, un grupo de simpatizantes del PES descendieron de la carroza el féretro donde estaba el candidato Carlos Mayorga, quien salió del ataúd y brindó un mensaje político asegurando que va a “resucitar” a la Ciudad Juárez, que ha registrado decesos por la COVID-19 y violencia por el crimen organizado .

elpopular.pe

“Desde este punto, me solidarizo con los que han tenido que perder a un ser querido por negligencia de salud y seguridad”, lamentó.

Además, calificó a los políticos de “chapulines y corruptos” señalando que ellos matan al pueblo con falsas promesas.

Cabe resaltar que Carlos Mayorga declaró que, si sale electo diputado y no cumple con sus promesas, lo entierren vivo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales