México: Adulta mayor fue llevada en brazos por policías para recibir la vacuna COVID-19

El noble acto de los agentes fue aplaudido por decenas de personas en la Ciudad de México.

La mujer fue cargada en brazos por policías de tránsito en México.

La mujer fue cargada en brazos por policías de tránsito en México.

Lazy loaded component
Redactor: 07 Abr 2021 | 19:32 h

La noble acción de un grupo de policías en México ha conmovido a miles de personas en el mundo. Las imágenes tienen como protagonismo a una adulta mayor que se dirigía a un centro de vacunación para recibir su primera dosis la vacuna COVID-19.

Sin embargo, debido a su avanzada edad, la mujer no pudo continuar con su ruta, momento en que un policía de tránsito se acercó a ella para ayudarla, ganándose los aplausos de los transeúntes en Ciudad de México.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, el agente cargó a la anciana entre brazos y la llevó a su módulo de vacunación, sin embargo, minutos después se acercó uno de sus compañeros para relevarlo.

Mientras se acercaban al centro de vacunación, las personas que se encontraban en el lugar reconocieron el noble acto entre aplausos. Uno de los asistentes logró conseguir una silla para que la anciana pueda descansar un momento.

“Así cargaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a esta señora que no podía caminar y que fue a vacunarse hoy en @Alc_Iztapalapa. Los agentes de Tránsito la llevaron de brazo en brazo hasta la entrada del lugar donde finalmente la vacunaron”, escribió el periodista mexicano Carolos Jiménez en Twitter.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales