¡Insólito! Una popular youtuber japonesa revela a sus seguidores que es un hombre de 37 años [VIDEO]

Para celebrar los 20 mil seguidores en Youtube, Muneniku Chiharu decidió compartir con sus seguidores su mayor secreto.

Una popular youtuber japonesa revela a sus seguidores que es un hombre de 37 años.

Una popular youtuber japonesa revela a sus seguidores que es un hombre de 37 años.

Crédito: むね肉ちはる / YouTube
Lazy loaded component
Redactor: 07 Abr 2021 | 15:48 h

En Japón, una conocida youtuber dejó impactados a sus seguidores luego de revelar su secreto mejor guardado ¿Qué dijo? Conocida como Muneniku Chiharu, nombre con el cual se volvió famosa en las redes sociales, dio a conocer en un video que realmente era un hombre y explicó por qué decidió ocultar su identidad real.

De acuerdo a los medios locales, Chiharu empezó a subir videos en YouTube realizando ejercicios por las noches, pero la cámara nunca enfocaba su rostro sino el pecho. No obstante, nadie sospechó de ello en ese momento.

Cuando comenzó a ganar miles de seguidores en las redes sociales, la supuesta joven empezó a mostrar su rostro, pero siempre utilizando una mascarilla y sin decir palabra alguna. Fue así como en poco tiempo logró tener más de 20 mil suscriptores en Japón.

Para celebrar el éxito de sus videos en YouTube, Muneniku Chiharu decidió compartir con sus seguidores su mayor secreto: Era un hombre de 37 años y fingió ser una mujer debido a que había sufrido un recorte salarial a causa de la pandemia.

Este insólito caso es parecido al de Azusagakuyuki, una influencer japonesa que era conocida por viajar en moto y que al final resultó ser un hombre de 50 años que transformaba su rostro con ayuda de una aplicación.

Según sus propias palabras, el hombre indicó que, no solo lo hizo por su situación económica, sino porque su perro tenía cáncer y necesitaba el dinero para tratar la enfermedad de su mascota. “Sabiendo que a las chicas atractivas les resulta más fácil atraer una audiencia online, me animé”, contó.

¿Cómo logró hacer creer a miles de seguidores que era una mujer? Chiharu señaló que utilizó fue unas prótesis de silicona y una peluca, además recurrió a algunos trucos de belleza para no generar sospecha alguna en sus seguidores.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales