Omegle: ¿qué hacer cuando la página de videochat en vivo me bloquea?
Omegle es un aplicativo de videochats anónimos que ha ganado popularidad durante la cuarentena por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- ¡Halloween al extremo! Estos lugares de EE.UU. prometen una experiencia escalofriante que nunca olvidarás
Omegle es un servicio de videollamadas anónimas que ha ganado popularidad en Internet porque brinda la facilidad de interactuar con personas de diferentes partes del mundo, una actividad que ha sido elegida como la preferida de mucho para ser utilizada en sus tiempos de ocio durante el aislamiento generado por la pandemia COVID-19 en el mundo.
Desde el lanzamiento del sitio a finales de 2009, Omegle ha logrado posicionarse como una de las plataformas de miles de usuarios que ahora disfrutan del servicio, sin embargo, algunos internautas han reportado algunos problemas de privacidad, así como de exposición a menores.
No obstante, durante los últimos meses se han reportado otro tipo de inconvenientes para la mayoría de usuarios: bloqueos repentinos que suceden de la nada. Segú han reportado, no existe un asistente del sitio web que pueda ayudarlos a desbanear su cuenta, pero no te preocupes, aquí te ayudaremos.
¿Cómo desbloquear mi cuenta de Omegle?
Esperar a que el bloqueo sea levantado: Existen varias razones por las que tu cuenta en Omegle puede ser baneada, entre ellas el reporte de otro usuario o una dirección IP sospechosa. La duración puede variar entre 7 días a seis meses, dependiendo de la severidad de la violación.
Emplear una VPN: La Red Privada Virtual o VPN, es una red privada configurada por un proveedor. Es una opción para aquellos que valoran el anonimato, ya que las VPN usan conexiones encriptadas con el fin de mantener a la persona que usa el servicio anónimamente.
Usar un proxy: Proxy es una alternativa a las VPNs que puede hacerse forma manual, aunque puede ser demasiado lento, ello dependerá de la fuente. Para hacerlo puede seguir estos pasos para configurarla.
- Pulsa las teclas Windows + R simultáneamente.
- Escribe inetcpl.cpl y pulsa Enter.
- Ve a la pestaña de Conexiones y pulsa en Ajustes LAN abajo.
- Pulsa en la opción Usar un servidor proxy para tu LAN (Estos ajustes no se aplicarán a conexiones dial-up o VPN)
- Ahora inserta la Dirección IP y el número de Puerto que se requiere en los campos y pulsa Aceptar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.