Bindi Irwin, hija del fallecido ‘Cazador de cocodrilos’, se convierte en madre y honra a su padre con el nombre de su bebé
La actriz y experta en vida silvestre colocó el apellido de su padre, Steve Irwin, como segundo nombre a su primogénita.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Bindi Sue Irwin la hija mayor del recordado ‘Cazador de cocodrilos’, Steve Irwin, se convirtió en madre el jueves 25 de marzo, fecha en el que también celebró su primer aniversario de bodas. Así lo anunció la actriz y experta en vida silvestre australiana en su cuenta de Instagram.
“25 de marzo de 2021. Celebrando los dos amores de mi vida. Feliz primer aniversario de bodas para mi amado esposo y el día del nacimiento de nuestra hermosa hija”, escribió la joven de 22 años en la publicación, donde de la ve con su esposo, Chandler Powell, y su recién nacida.
Bindi Irwin también reveló el nombre de su primogénita, diciendo que el segundo nombre honra a su padre fallecido, Steve Irwin: “Grace Warrior Irwin Powell”. Irwin explicó que Grace era el nombre de su bisabuela, así como el nombre de los parientes de su esposo, que se remontaba al siglo XVIII.
“Sus segundos nombres, Warrior Irwin, son un tributo a mi padre y su legado como el Guerrero de la Vida Silvestre más increíble”, indicó Irwin en Instagram.
En tanto, el esposo de Irwin escribió en Instagram un emotivo mensaje a su hija recién nacida. “Gracias por agradecer a tu hermosa madre y a mí en nuestro aniversario de bodas, estoy muy emocionado de tenerte en casa”, escribió Powell.
En tanto, la viuda del ‘Cazador de cocodrilos’, Terri Irwin, afirmó que no podía estar más feliz tras convertirse en abuela. “Sé que Steve estaría más que orgulloso. Grace es la próxima generación que continuará con su misión y mensaje de conservación”, indicó.
Steve Irwin, un conservacionista y personalidad de la televisión de Australia, fue asesinado en 2006 por una mantarraya, a sus 44 años. Su esposa, Terri, y sus hijos, Bindi y Robert, continuaron con su legado dirigiendo el zoológico de Australia.
Bindi Irwin y su familia también ayudan a administrar la organización sin fines de lucro del zoológico, Wildlife Warriors, que Irwin fundó en 2002.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.