¡No al maltrato!: tía agrede a menor aplastando su cara contra su pastel de cumpleaños [VIDEO]

¿Por qué lo siguen haciendo? El menor mordió un pedazo de la torta porque se le prometió que no le empujarían sobre el pastel, pero no imaginó lo que pasaría después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un video viral muestra el "ataque de ira" de un niño por la broma pesada que le jugó su tía el día de su cumpleaños.
Un video viral muestra el "ataque de ira" de un niño por la broma pesada que le jugó su tía el día de su cumpleaños.Fuente: Twitter - Crédito: @corredile

En México, una tía estrello la cara de su sobrino contra su pastel de cumpleaños. El video que captó el hecho se volvió viral en las redes sociales.

Como se aprecia en el video, se escucha a la familia decir “mordida, mordida”, a lo que el niño de 4 años accede morder un pedazo de la torta que tenía como temática la de la caricatura de las Tortugas Ninja.

El menor lo hizo porque se le prometió que no le empujarían sobre el pastel, pero no imaginó lo que pasaría después.

Una de las tías del menor, que estaba cerca, terminó empujando al menor y el niño terminó con torta en la cara. Acto seguido, el menor, visiblemente enfurecido, golpeó a su tía e intentó tirar el pastel al piso.

¿Fue una sencilla broma inocente?

No, ciertamente muchos consideran que el aplastar la cara contra la torta es una tradición o costumbre para los cumpleañeros, sin embargo este acto es humillante, desagradable y hasta violento pues se debe tener limites de respeto.

Los expertos en salud infantil condenan el uso de la violencia en cualquier forma pues los niños maltratados quizás se sientan culpables, avergonzados o confundidos.

Es posible que teman contar a los demás sobre el maltrato, en especial si quien los maltrata es uno de los padres, otro familiar o un amigo de la familia. 

México, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...