Abogado desempleado de 41 años demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida

Faiz Siddiqui planea que su madre Rakshanda, de 69 años, y su padre Javed, de 71, lo mantengan hasta el día de su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Faiz Siddiqui afirma que depende completamente de sus padres.
Faiz Siddiqui afirma que depende completamente de sus padres.Crédito: Difusión

Reino Unido. Faiz Siddiqui, un abogado graduado de la Universidad de Oxford, entabló una demanda de subvención contra sus ancianos padres para que lo mantengan de por vida, esto tras permanecer más de 10 años desempleado.

Durante 20 años, sus padres, que viven en Dubái, dejaron que viviera en un departamento sin pagar alquiler, asimismo, pagaban sus facturas y recibía una mensualidad, sin embargo, ahora quieren reducir su financiación.

Tras la noticia, Siddiqui planea que su madre Rakshanda, de 69 años, y su padre Javed, de 71, lo mantengan hasta el día de su muerte. El letrado, quien trabajó para una serie de bufetes de abogados, sostiene que negarle el dinero sería una violación de sus derechos humanos. 

Según trascendió, el licenciado en derecho recibía más de 400 euros a la semana (Aproximadamente 1700 soles), no obstante, está luchando en un caso único en su tipo, que podría afectar los derechos de todos los padres del Reino Unido.

El letrado se considera un adulto “vulnerable” tras no tener empleo durante más de 10 años, asimismo, asegura haber tenido problemas de salud durante su infancia. Faiz Siddiqui afirma que depende por completo de su padre y madre adinerados.

“Estos padres ancianos tienen su opinión formada acerca de lo que es mantener a un hijo ‘difícil, exigente y obstinado’”, señaló Justin Warshaw, el abogado de Rakshanda y Javed. Siddiqui también intentó demandar a la Universidad de Oxford por sus baja calificaciones, pero el caso fue rechazado.

Reino Unido, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...