Niño de 6 años muere tras ser atropellado por su madre cuando intentó abandonarlo

Brittany Gosney, de 29 años, denunció la desaparición del menor, sin embargo, confesó que en realidad lo había atropellado y arrojado a un río.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brittany Gosney, de 29 años, y su novio James Hamilton, de 42.
Brittany Gosney, de 29 años, y su novio James Hamilton, de 42.Crédito: Middletown Division of Police / FB

Un niño de tan solo seis años fue asesinado por su propia madre en la ciudad de Middletown, Ohio, Estados Unidos. Brittany Gosney, de 29 años, madre del menor, había denunciado la desaparición de su hijo, sin embargo, terminó confesando que ella lo había atropellado en un intento por abandonarlo.

Todo empezó cuando Gosney, junto a su pareja James Hamilton, de 42 años, denunciaron la desaparición del pequeño James Hutchinson el pasado fin de semana, movilizando a las autoridades locales para su búsqueda.

A través de imágenes de búsqueda, describieron al menor pelirrojo y de gafas de armazón como las principales características para su ubicación, sin embargo, la policía ya tenía en la mira a la madre del menor, pues la versión que brindó no cuadraba con el aviso de desaparición.

elpopular.pe

“Fue un poco inusual porque, por lo general, cuando hay un niño desaparecido, lo primero que hacen como padres es ponerse en contacto con la policía”, declaró a los medios el jefe de policía de Middletown, David Birk.

Tras una exhaustiva investigación, descubrieron que Britanny había asesinado a su hijo y que trató de deshacerse del cuerpo arrojándolo al río. Según refirieron, la madre intentó abandonar al pequeño en un estacionamiento, pero él intentó volver al automóvil, momento en que lo atropelló.

elpopular.pe

La madre y su pareja fueron detenidos por la policía y ahora enfrentan cargos por asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de prueba, en tanto, los hermanos del pequeño James fueron puesto bajo custodia de las autoridades estatales. La policía no pudo determinar el móvil del crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...