Padres son diagnosticados con cáncer terminal y temen dejar huérfanos a sus hijos

Australia. El miedo más grande de la pareja es que sus pequeños hijos Thea, de dos años, y Fearn, de cuatro meses, se queden sin su madre y sin su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos supieron la noticia con tres meses de diferencia.
Ambos supieron la noticia con tres meses de diferencia.

En Australia, una pareja vive una dramática situación desde que a ambos se les diagnosticara de cáncer terminal, con tan solo 3 meses de diferencia. La devastadora noticia hizo que los también padres teman por la integridad de sus dos menores hijos, quienes se quedarían huérfanas de padre y madre, informa el medio Mirror.

Según informó el medio The Mirror, Adam, un británico de 38 años, conoció a Caitlin, una australiana de 39, durante un viaje a Australia, y el amor consiguió que ambos se casaran y formaran una familia en la ciudad de Perth, junto a sus dos pequeños.

El cáncer terminal

La pareja presumía de una vida feliz y saludable, hasta que la mujer mostró signos alarmantes en su salud, tras dar a luz a su segundo hijo el pasado mes de octubre. Tras realizarle algunas pruebas médicas, el doctor le dio el devastador diagnóstico: un cáncer de intestino en etapa 4.

Para ambos la noticia fue dolorosa, sin embargo, Caitlin se sentía un poco de paz al saber que su esposo cuidaría de sus hijos en caso a ella falleciera. No obstante, el destino jugó en contra, y Adam también fue diagnosticado con un cáncer terminal de páncreas.

“Actualmente, a Caitlin le han extirpado el tumor y se encuentra recibiendo quimioterapia para tratar de eliminar la metástasis en su hígado. Mientras que Adam ha iniciado un tratamiento experimental extremadamente agresivo”, según el medio 20 minutos.

De acuerdo a los medios locales, el miedo más grande de la pareja es que sus pequeños hijos Thea, de dos años, y Fearn, de cuatro meses, se queden sin su madre y sin su padre.

Buscan a ayudar a las personas con su historia

Adam y Caitlin quieren usar su historia para generar conciencia sobre el cáncer terminal en los menores de 40 años, por ello piden que a las personas a asistir a las pruebas de detección cuanto antes. “Esperamos y oramos todos los días para que el tratamiento que reciben funcione y que tengan años en lugar de meses, afirma la hermana de Adam, Emma Reynolds.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...