India: una mujer se casa y muere poco después de la ceremonia tras sufrir un paro cardíaco

Laila Afiya, una novia de 23 años que vivía en la India, colapsó en el suelo tras quejarse de dolores en el pecho. La llevaron al hospital pero fue demasiado tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven novia contrajo matrimonio con un vendedor de frutas mayorista.
La joven novia contrajo matrimonio con un vendedor de frutas mayorista.Fuente: RT - Crédito: Getty Imágenes

Laila Afiya, una novia de 23 años, procedente de la ciudad de Chennai, en la India, falleció repentinamente pocas horas después de celebrar su boda, reporta The Times of India.

La joven contrajo matrimonio con un vendedor de frutas mayorista y a la ceremonia acudieron centenares de invitados para felicitar a los recién casados. El acto tuvo lugar en una mezquita local, donde el hermano mayor de Afiya también se casó durante el mismo evento.

Cuando todos los asistentes se desplazaron a la casa de la esposa para continuar el festejo, Afiya colapsó en el suelo tras quejarse de dolores en el pecho. Su padre no tardó en llevarla a un hospital cercano, pero los médicos sólo pudieron constatar que la joven falleció instantáneamente debido a un ataque cardíaco.

¿Qué es un paro cardíaco?

El paro cardíaco ocurre cuando el corazón repentinamente deja de latir. Cuando esto sucede, el suministro de sangre al cerebro y al resto del cuerpo también se detiene. El paro cardíaco es una emergencia médica. De no tratarse en unos cuantos minutos, el paro cardíaco generalmente provoca la muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...