Hombre atropelló a motociclista y cuanto trató de ayudarlo, descubrió que era su hijo

Juan José Kuhnle estaba regresando a su casa para almorzar junto a su padre y familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima era vicedirector de una escuela técnica en Argentina.
La víctima era vicedirector de una escuela técnica en Argentina.

Un trágico accidente de tránsito enlutó a toda una familia en Argentina, cuando Juan José Kuhnle, de 39 años, murió a bordo de su motocicleta tras ser atropellado por el auto que conducía su propio padre.

El lamentable hecho fue reportado por la policía de la ciudad correntina de Monte Caseros, donde Hugo Gustavo Kuhnle (69) impactó con la motocicleta de su hijo que iba camino a su casa para almorzar.

elpopular.pe

Al impactar con la moto, Gustavo bajó de su vehículo para auxiliar al motociclista, en ese momento descubrió que se trataba de su hijo. Una ambulancia trasladó al hombre hasta el hospital, donde recibió la noticia de que su 'Juanjo', como le decía, falleció.

Juan José Kuhnle se desempeñaba como vicedirector de una escuela técnica desde hace más de 16 años, donde también había trabajado su madre. Luego de conocer la lamentable noticia, la institución informó que permanecerá cerrada por duelo.

elpopular.pe

“La Familia Orfeista está de luto por la partida de Juan José Kuhnle 'Juanjo'. Amigo y ex miembro de Comisión. Nacido en el seno mismo de la 'Tricolor'. Que tu recuerdo permanezca siempre y tu trayectoria sea recordada”, lamentó a través de redes sociales el Círculo Social y Deportivo Orfeo de Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...