Joven se sube a poste de luz para hacer abdominales y provoca un apagón en China [VIDEO]

El hombre decidió subir al poste de luz para “ejercitarse”, sin embargo, su hazaña dejó sin luz a cerca de 10 mil hogares en China.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven subió al poste para relajarse, según contó a los oficiales.
El joven subió al poste para relajarse, según contó a los oficiales.Crédito: Captura / Twitter

Un joven de 22 años provocó un apagón que dejó a más de 10 mil hogares sin luz en la ciudad de Chengdu, situada al suroeste de China. El hombre decidió subir a un poste de luz para ejercitarse y hacer abdominales después de tener una pelea.

Según reveló el medio Sixth Tone, de China, el joven declaró que se subió al poste de luz luego de discutir con varias personas, por lo que estaba tratando de “desquitar su enojo” haciendo flexiones.  

El hombre fue grabado por los transeúntes en el preciso momento en que se sostenía de las piernas a 10 metros de altura. De acuerdo a la policía local, el joven de 22 años no quiso brindar más detalles sobre el tema de discusión que lo llevó a subir al poste.

La compañía eléctrica local inició un corte de emergencia tras reportarse el incidente, acción que terminó afectando a miles de vecinos en Chengdu. Además, el joven fue detenido por la policía, acusado de provocar disturbios públicos.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales, donde miles de personas criticaron la actitud del joven que provocó el corte de energía en la ciudad Chengdu, en China.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...