Profesor se burla y discrimina a alumna con problemas auditivos en plena clase virtual [VIDEO]

En el video se logra ver al docente diciéndole a la joven que se siente “decepcionado” porque no le presta atención a su clase vía Zoom.

La licencia del profesor está bajo investigación, luego de que se hiciera visible su acto discriminatorio en plena clase.

La licencia del profesor está bajo investigación, luego de que se hiciera visible su acto discriminatorio en plena clase.

Crédito: Captura / Twitter

Un nuevo caso de discriminación se encuentra bajo investigación en California, Estados Unidos, donde un profesor fue grabado en el preciso momento en que se burlaba y amedrentaba a una de las jóvenes de su clase con problemas auditivos.

En la grabación se logra observar cómo el maestro regaña a su alumna en frente de sus compañeros por “no poner atención” a su clase virtual vía Zoom, pese a que esta le menciona que sufre de problemas auditivos.

PUEDES VER: Profesor prohíbe a alumna que amamante a su bebé durante las clases virtuales [VIDEO]

El video corresponde a una clase del colegio comunitario de California y tiene como protagonista al profesor Michael Abram de la clase de fisiología. El clip no tardó en viralizarse en TikTok, Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Como se pude ver en imágenes, todo marchaba bien hasta que de pronto el profesor empieza a interrogar a la joven preguntándole si puede escuchar bien, pese a que ella y sus compañeros le informan que no puede oír bien.

“¿Puedes oírme un poco? ¿Por qué no respondiste todas las veces que te hablé?”, pregunta el profesor. En ese momento la joven le informa que tiene problemas de audición y que cuenta con la ayuda de alguien que le traduce las clases.

PUEDES VER: Profesor que humilló a estudiante con síndrome de Asperger fue despedido

Sin embargo, el profesor le responde en tono de burla y le pide a la persona que la ayuda que se encargue de enseñarle toda la clase. Tras el incidente registrado, la universidad ha dispuesto investigar el caso y podría perder su licencia de enseñanza.  

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales