Argentina de luto por la muerte de Menem: Alberto Fernández decreta 3 días de duelo

El mandatario argentino, Alberto Fernández, lamentó el deceso del expresidente Carlos Menem a sus 90 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menem falleció este domingo 14 de febrero.
Menem falleció este domingo 14 de febrero.Fuente: Composición EP

El expresidente de Argentina, Carlos Menem, falleció este domingo 14 de febrero a los 90 años y el actual mandatario del país, Alberto Fernández, expresó su pésame por lo ocurrido y decreto tres días de duelo nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Fernández escribió un mensaje dedicado a su antecesor que es muy recordado por su mandato en la época del siglo pasado.

“Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem”, empezó Fernández su escrito. “Siempre elegido en democracia”, resaltó.

“Fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado”, recordó Fernández a Menem.

Para finalizar, Alberto Fernández se solidarizó con la familia de Carlos Menem. “Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran”, finalizó.

Por otra parte, el gobierno de Fernández emitió un comunicado decretando tres días de duelo nacional que empieza este domingo con motivo de pésame y a la memoria de quien fuera elegido dos veces como presidente de la Argentina.

Cargando MgId...