Bill Gates recibió la vacuna contra el coronavirus: “Me siento genial”

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció que recibió la primera dosis de la vacuna COVID-19 y reveló sus primeras reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El empresario y filántropo estadounidense, Bill Gates, anunció que recibió la primera dosis la vacuna contra el coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, el cofundador de Microsoft expresó sentirse “genial”.

“Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial”, escribió el multimillonario.

El empresario agradeció a los científicos que desarrollaron el fármaco, así como a las personas que participaron de los ensayos clínicos para la aprobación y distribución de la vacuna anticovid.

“Gracias a todos los científicos, a los participantes en los ensayos, a los reguladores y a los trabajadores sanitarios de primera línea que nos han llevado hasta este punto”, tuiteó Gates sin precisar con qué fármaco se inmunizó.

Como se recuerda, el filántropo se mostró optimista respecto a la posibilidad de enfrentar la pandemia COVID-19 a escala global, señalando que “los seres humanos nunca han progresado tanto durante una enfermedad”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...