Francisco Sagasti saluda a Joe Biden: “Renovamos el interés en trabajar conjuntamente”

El presidente Francisco Sagasti mostró en Twitter sus ganas de trabajar mano a mano con Joe Biden tras su investidura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente Francisco Sagasti fue uno de los primeros políticos en saludar a Joe Biden tras su investidura como el mandatario número 46 de Estados Unidos, y lo hizo a través de sus redes sociales oficiales.

El político nacional mostró en Twitter sus ganas de trabajar mano a mano con el líder estadounidense en plena pandemia de coronavirus al renovarle la confianza a su Gobierno.

“Felicitaciones Presidente Joe Biden y Vicepresidenta Kamala Harris. Les renovamos en nombre del Perú y su pueblo el interés en trabajar conjuntamente por el fortalecimiento de la democracia y la lucha contra el Covid-19 en la región”, dijo.

“El Perú mira con optimismo un futuro de mayor cooperación, inversión y comercio con los Estados Unidos”, finalizó Francisco Sagasti, que esperaría pronto tener una reunión con Joe Biden.

elpopular.pe

Joe Biden llama a la unidad en primer discurso como presidente

Como se sabe, el demócrata Joe Biden acaba de juramentar como el presidente número 46 de Estados Unidos, y dio un discurso lleno de optimismo para sus compatriotas.

El político que venció a Donald J. Trump en las elecciones del pasado noviembre utilizó su primera oportunidad en el cargo para poder llamar a la unidad de todos los estadounidenses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...