Joe Biden en su primer discurso como presidente: "Lo que más se necesita es democracia y unidad"

Joe Biden llamó a la unidad en su discurso tras juramentar como presidente tras la salida de Donald J. Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Busca generar confianza. El demócrata Joe Biden acaba de juramentar como el presidente número 46 de Estados Unidos, y dio un discurso lleno de optimismo para sus compatriotas.

El político que venció a Donald J. Trump en las elecciones del pasado noviembre utilizó su primera oportunidad en el cargo para poder llamar a la unidad de todos los estadounidenses.

"Yo sé sobre la resiliencia de nuestra constitución y la fortaleza. Acabo de tomar el juramento sagrado que estos patriotas han tomado también, que algún momento tomó George Washington", dijo Joe Biden.

"Cientos de miles de negocios han cerrado. El grito de una justicia racial ya no se va a postergar más. Ese grito no puede hacerse esperar. Lo que más se necesita es la unidad y la democracia. Podemos hacer que Estados Unidos sea la fuerza de bien en el mundo", agregó.

Joe Biden llamó a la unión

El exvicepresidente Joe Biden aseguró que la unidad es el único método para lograr que Estados Unidos sea un mejor país nuevamente, en plena pandemia de coronavirus.

"Nos hemos unido para lograr avanzar y podemos hacer eso ahora. La historia, la fuerza muestra el camino. Podemos unir fuerzas, dejar de gritar y bajar la temperatura. Sin unidad no hay paz, solo amargura y caos. Este es nuestro momento histórico", señaló.

"Debemos enfrentar este momento como Estados Unidos de América, y si hacemos eso, nunca vamos a fallar. Estados Unidos es mucho mejor que todos los problemas. Hemos soportado, prevalecido", añadió Joe Biden.

Cargando MgId...