Arnold Schwarzenegger tilda a Trump como “el peor presidente de la historia”

El actor y político republicano se pronunció acerca de los ataques al Capitolio de parte de seguidores de Trump y los comparó con los nazis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor y exgobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, difundió un video a través de su cuenta de Twitter donde llamó a Donald Trump “el peor presidente de la historia” y su pronunció acerca del ataque al Capitolio, protagonizados por partidarios del mandatario estadounidense.

En su mensaje, de más de 7 minutos, rechazó los desmanes e hizo un llamado a la unidad estadounidense para apoyar al presidente electo Joe Biden.

“Les pido que se unan a mí para decirle al presidente electo Biden: ‘Presidente electo Biden, le deseamos un gran éxito como mandatario. Si tiene éxito, nuestra nación triunfará. Le apoyamos con todo nuestro corazón en su búsqueda de unirnos’”, expresó Schwarzenegger.

De acuerdo al protagonista de ‘Terminator’, los manifestantes no solo transgredieron las leyes al ingresar al edificio que “alberga la democracia”, sino que “pisotearon los principios” sobre los que se fundó el país.

Asimismo, calificó al inquilino de la Casa Blanca como un “líder fallido” por lo que Trump “pasará como el peor presidente de la historia” y destacó que “pronto será tan irrelevante como un viejo tuit”.

“Y para aquellos que piensan que pueden revocar la Constitución de EE.UU., sepan esto: nunca ganarán. Presidente electo Biden, estamos con usted hoy, mañana y siempre en defensa de nuestra democracia y [en contra] de quienes la amenacen”, señaló el actor mientras sostenía la espada de ‘Conan’.

Cargando MgId...