Reino Unido: Cientos de personas se reúnen en una iglesia para celebrar fiesta de Año Nuevo

Las personas profanaron la iglesia para realizar una fiesta ilegal por Año Nuevo a pesar del incremento de contagios en el Reino Unido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cientos de personas allanaron la iglesia de Todos los Santos en Horndon del Este, en el condado de Essex, Reino Unido, para realizar una fiesta ilegal a vísperas del Año Nuevo 2021, pese a las restricciones que impusieron en el país por el incremento de casos de COVID-19.

Los organizadores irrumpieron en el templo, de 500 años de antigüedad, para instalar equipos de sonido y ventilación, causando daños calculados en unas 1 000 libras esterlinas (1 367 dólares aproximadamente).

elpopular.pe

El día viernes, los policías llegaron al lugar de los hechos para dispersar a las personas, pero ellos les lanzaron objetos y los amenazaron. Sin embargo, los oficiales lograron decomisar el equipo de sonido de la fiesta y detener a tres personas, según comunicó las autoridades del Reino Unido.

Cabe resaltar que el condado de Essex es una de las zonas que ha sido más golpeada por el coronavirus y desde el pasado miércoles se declaró en emergencia sanitaria por el aumento de casos.

Por otro lado, luego de los destrozos en la iglesia se inició una campaña para recaudar fondos y así cubrir los gastos de reparación que inicialmente pretendía reunir 2 000 libras, pero ya alcanzó más de 18 000.

Cargando MgId...