Pasajeros de un avión se agarran a golpes tras acalorado debate sobre el uso de mascarillas [VIDEO]

Puerto Rico. Los pasajeros de un vuelo se enfrentaron en una intensa pelea porque un joven sin mascarilla se cambió de asiento en varias ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La discusión empezó porque un joven sin mascarilla se cambió de asiento en varias ocasiones.
La discusión empezó porque un joven sin mascarilla se cambió de asiento en varias ocasiones.Crédito: Captura / Twitter

Una pelea entre pasajeros y oficiales fue registrada a través de un video viral que dio la vuelta al mundo. El bochornoso incidente fue grabado en un avión de la empresa Spirit Airlines que recién acababa de aterrizar en un aeropuerto de Puerto Rico.

El enfrentamiento entre los pasajeros empezó cuando un joven sin mascarilla se cambió de asiento en varias ocasiones, generando la incomodidad de las personas que estaba abordo de vuelo que salió desde Nueva Jersey, Estados Unidos.

Tras el pedido de varios pasajeros, los asistentes del vuelo se acercaron hacia el asiento del hombre, quien estaba a lado de tres mujeres, y le pidieron que deje de cambiarse de lugar y se ponga mascarillas.

Esto enfureció a una de las mujeres que acompañaba al joven, provocando un fuerte enfrentamiento. Ante la negativa del grupo, personal del avión se comunicó con la la policía del aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Puerto Rico.

Al aterrizar, la policía abordó el vuelo e intervino a las mujeres que se negaron a usar las mascarillas, sin embargo, todo terminó en golpes, pues una de ellas respondió a los oficiales con insultos y empujones.

El video del enfrentamiento fue difundido en Twitter y otras redes sociales, convirtiéndose en uno de los clips más viralizados. La pelea terminó cuando los oficiales arrestaron a la mujer por su comportamiento en el avión.

Cargando MgId...